The Analyzer 3D Expert

3D cloud

Obtén 3D Cloud como parte del plan DentalMaster

¿Alguna vez has soñado con mostrarle a tus pacientes automáticamente las posibilidades de tratamiento adaptadas a su condición específica? ¡Ahora puedes!
¡En el modelo interactivo 3D personalizado de tu propio paciente y en menos de 1 minuto!

El único software en todo el mundo que te permite personalizar tus planes de tratamiento en modelos interactivos 3D en menos de 30 segundos.

La inteligencia artificial única del software, analizará la condición dental actual de su paciente y generará automáticamente modelos interactivos en 3D reales y la mayoría de las opciones de tratamiento disponibles para la condición dental específica de tu paciente. El uso de este software puede ahorrar significativamente tiempo valioso dedicado a la explicación del tratamiento, aumentar la aceptación de casos y mejorar la documentación médico-legal.

¡Se puede sincronizar con la versión de Windows Analyzer 3D Expert! ¡Cualquier tratamiento creado en línea se puede presentar en Windows y viceversa! Esto permite mejores opciones de visualización, incluida la animación del modelo y la comparación simultánea simultánea de hasta 3 modelos.

Algunas opciones

  • Crear secuencia de planificación de tratamiento.
  • Gire los modelos para mostrar las soluciones protésicas desde cualquier ángulo.
  • Puede ser enviado al paciente o colega.
  • Incluye una explicación en audio.
3D models of crowns and implants 3

Tip 1

Puedes presentar diferentes opciones de tratamiento en un modelo 3D y acelga 2D.
La ventaja sobre las animaciones es que tendrías que mostrar varias animaciones para mostrar todas las opciones de tratamiento que se muestran en un modelo.

Tip 2

Hay una opción de explicación por voz dentro del software.

3D models of crowns and implants 2
3D models of crowns and implants 1

Tip 3

Cambia y adapta cualquier tratamiento a tu conveniencia sólo en un clic.

Close Menu